Consentimiento a la comunicación vía WhatsApp
Rellene el formulario si desea que nos comuniquemos con usted vía WhatsApp.
Comunicaciones Seguras y Protegidas
En Klavier nos preocupamos por la Protección de sus Datos Personales. Para poder ofrecerle un servicio más ágil y cercano, le solicitamos su consentimiento expreso y explícito para comunicarnos con usted a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
¿Quiénes Somos?
- Nuestra denominación: MURCIA MUSICAL S.L
- Nuestro CIF / NIF: B30224828
- Nuestra actividad principal: VENTA INSTRUMENTOS MUSICALES. AFINACION Y REPARACION DE INSTRUMENTOS. EVENTOS
- Nuestra dirección: AVENIDA RONDA SUR 22, 30010 - MURCIA (Murcia)
- Nuestro teléfono de contacto: 968267771
- Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: atencion.cliente@klavier.es
- Nuestra página web: https://www.klavier.es
- Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 1163, Libro 0, Folio 134, Inscripción: 6, Hoja MU-6747.
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos su consentimiento?
De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (Reglamento (UE) 2016/679) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), necesitamos su autorización explícita para el tratamiento de sus datos personales con fines de comunicación por WhatsApp. Su consentimiento es la base legal para llevar a cabo estas comunicaciones.
Objeto y finalidad de la Comunicación
El objeto de esta solicitud es obtener su permiso para utilizar la aplicación de mensajería WhatsApp como canal de comunicación bidireccional.
La finalidad principal de estas comunicaciones es:
- Gestión de su pedido/servicio: Notificaciones sobre el estado de su pedido, información sobre envíos, resolución de incidencias relacionadas con el servicio contratado.
- Atención al cliente: Respuesta a sus consultas, soporte técnico, dudas sobre nuestros productos o servicios.
- Información relevante: Comunicaciones puntuales sobre actualizaciones importantes relacionadas con su cuenta o nuestros servicios que consideramos de su interés.
No utilizaremos WhatsApp para el envío de comunicaciones comerciales o publicitarias salvo que usted haya otorgado un consentimiento específico y separado para ello.
¿Qué datos trataremos?
Trataremos su número de teléfono asociado a su cuenta de WhatsApp, así como cualquier dato personal que usted decida compartir durante la conversación (por ejemplo, su nombre, dirección, detalles de su consulta, etc.).
Si usted ya es cliente nuestro, asociaremos su número y este consentimiento (y el resto de sus consentimientos) a nuestra ficha de cliente, para poder ofrecerle un mejor servicio.
Sus derechos como interesado
En cualquier momento, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros a través de atencion.cliente@klavier.es o llamando al 968267771.
Asimismo, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. La forma más sencilla de retirar su consentimiento para comunicaciones por WhatsApp es informándonos a través del mismo canal, o a través de los medios de contacto indicados anteriormente.
Le informamos que la negativa a otorgar este consentimiento o su retirada posterior no afectará a la prestación del servicio principal contratado con nosotros, pero imposibilitará el uso de WhatsApp como canal de comunicación.
Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, puede consultar nuestra Política de Privacidad.