Política de Privacidad y
Condiciones Generales

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio web klavier.es (en adelante LA WEB):


Titular: MURCIA MUSICAL SL


Dirección: Ronda Sur, 22 - 30010 (Murcia)


Contacto: Teléfono: 968 267 771 | Email: info@klavier.es


C.I.F.: B30224828


Condiciones de contratación

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de Diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, y la Directiva Comunitaria 2000/31 de 8 de Junio relativa a determinados aspectos jurídicos del comercio electrónico en el mercado interior MURCIA MUSICAL SL (en adelante LA EMPRESA) informa:


El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por LA EMPRESA a través de LA WEB constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.


Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en :


  • La Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.
  • REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • El Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales.
  • La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • La Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
  • La Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • La Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.


Los servicios ofrecidos por LA EMPRESA podrán ser contratados por cualquier usuario que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en LA WEB.


1. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por LA EMPRESA:

El acceso a la información incluida en LA WEB es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo LA EMPRESA, establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.


2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

De una parte, LA EMPRESA, con nombre comercial o razón social MURCIA MUSICAL SL, con número de C.I.F.: B30224828, con domicilio en Ronda Sur, 22, 30010 Murcia, y correo electrónico de contacto info@klavier.es.

Y, de otra parte, el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.


3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a LA EMPRESA o a un tercero.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en LA WEB pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Se exonera a LA EMPRESA de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por LA EMPRESA siempre que proceda de fuentes ajenas a LA EMPRESA.


4. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por LA EMPRESA siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en LA WEB.


5. RESPONSABILIDADES

LA EMPRESA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de LA WEB, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la organización empresarial de LA EMPRESA.

LA EMPRESA se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en LA WEB, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

El servicio prestado por LA EMPRESA se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable de dichos productos en caso de que exista disconformidad con los mismos en los términos que fija la Ley de Garantía de Bienes de Consumo Duradero.

En caso de que LA WEB propiedad de LA EMPRESA pueda albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, LA EMPRESA no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por LA EMPRESA en LA WEB en el momento de la compra del producto.


6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El procedimiento de compra se lleva a cabo a través de LA WEB de LA EMPRESA y se realiza de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario en LA WEB.

Para registrarse debe de rellenar todos los datos identificativos que le solicite LA WEB. LA EMPRESA no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de la inexactitud de los datos introducidos por el cliente.

Las compras se efectuarán pulsando sobre el icono del carrito de la compra situado junto al material incluido en LA WEB.

Los puntos verdes situados junto a los productos indican la existencia de los mismos en stock y en consecuencia el envío inmediato de los mismos. En caso de que en lugar de un punto verde figure un punto naranja, significa que la disponibilidad del producto está limitada, por lo que el envío puede no ser inmediato. Si por el contrario el punto es rojo, significa que no hay disponibilidad del producto y que no hay una fecha estimada de reposición del mismo. Para más información consulte las Condiciones de Entrega y Gastos de Envío.

Los precios señalados llevan incluido el IVA correspondiente. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se cargará IVA, debiendo EL CLIENTE abonar los gastos e impuestos correspondientes.

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

Una vez pulsado el botón de CONFIRMAR, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporcionó en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable de LA WEB, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico se ponga en conocimiento de LA EMPRESA.

La información que figura en las listas de precios lo es tan sólo a efectos indicativos, ya que pudiera existir algún error en la transcripción de los mismos, que en ningún momento obliga a LA EMPRESA a vender los productos al precio erróneo.

En caso de error tipográfico en los precios mostrados en LA WEB, LA EMPRESA comunicará el error al comprador y permitirá la cancelación de la compra sin coste alguno para el mismo, no considerándose válido en ningún caso el precio erróneo. LA EMPRESA se compromete a subsanar en LA WEB cualquier error encontrado y actualizar los precios y condiciones de venta de los productos, en los posibles cambios que se produzcan a la mayor brevedad posible.


7. ENVÍO DEL PRODUCTO Y FORMAS DE PAGO

Los envíos dentro de la Península se realizan por la agencia de transporte seleccionada y la entrega se efectuará, en 48/72 horas aproximadamente desde la confirmación del pedido, en el domicilio del comprador, dependiendo de la opción de transporista elegida y, en todos los casos, de la disponibilidad anteriormente mencionada.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informar del plazo de entrega estimado. EL CLIENTE podrá aceptar o rechazar esta nueva fecha sin coste alguno para él.

Si el paquete enviado por la agencia de transporte llega en mal estado y quiere reclamarlo, EL CLIENTE tiene la obligación de avisar a LA EMPRESA por email a info@klavier.es, por teléfono al número 968 267 771 o por mensaje a través de su panel de control de usuario, antes de las siguientes 24 horas desde la recepción. Es necesario que en esa comunicación se aporten fotos del estado del paquete antes de ser manipulado por EL CLIENTE para que la empresa pueda evaluarlo y reclamar a la agencia de transporte.


GASTOS DE ENVIO

Las compras superiores a 100 euros, tendrán gastos de envío gratuito, excepto las que deban entregarse en Canarias, Ceuta y Melilla o fuera de la Península.

Si el envío no llega a destino o llega deteriorado, el cliente deberá indicárnoslo de inmediato para que gestionemos la recogida lo antes posible y reciba otra unidad igual y en perfectas condiciones en el menor plazo, sin ningún coste adicional. Si en un plazo de 48 horas EL CLIENTE no comunica a LA EMPRESA esta incidencia, perderá todo derecho a reclamar a este respecto.

Para más información consulte: Entrega y gastos de envío.


FORMAS DE PAGO

Las formas de pago son las siguientes:

- TARJETA DE CREDITO (VISA, MASTERCARD):

La gestión del pago con tarjeta se realiza a través de la web de la entidad bancaria CAJAMAR donde procesarán el pago en el TPV Virtual en un entorno seguro, no teniendo acceso LA EMPRESA a los datos de dicha tarjeta de crédito/débito en ningún momento.

- TRANSFERENCIA BANCARIA: FULGENCIO Y JOSE MARIA GOMEZ FERNANDEZ., IBAN: ES83 3058 0252 7927 2040 1221, BIC/CODIGO SWIFT: CCRIES2AXXX donde EL CLIENTE podra hacer el ingreso de su pedido.

- PAYPAL: La gestión del pago se realiza a través de la empresa PAYPAL, donde se procesará el pago en un entorno seguro no teniendo acceso LA EMPRESA a los datos como cliente de PAYPAL. Cualquier problema surgido mediante esta forma de pago se deberá tratar directamente con PAYPAL y LA EMPRESA no se hace responsable de dichos problemas. PAYPAL cargará unos gastos anunciados previo pago que deberá correr por cuenta del CLIENTE y LA EMPRESA no se hace responsable en ningún caso de este coste.


Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.

Recibe tu pedido.

El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.


¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.


Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.

Recíbelo y comprueba tu compra.

Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.


8. DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESESTIMIENTO


GARANTÍA

Todos los productos ofrecidos a través de LA WEB son originales de la marca y nuevos, salvo cuando esté expresamente declarado que se trata de un producto de segunda mano, usado o de ocasión. Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el Proveedor.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que figure en el albarán de entrega del mismo.

En el periodo de garantía, EL CLIENTE podrá solicitar ayuda a LA EMPRESA, sin coste alguno, por la gestión de la reparación de cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, EL CLIENTE deberá contactar con LA EMPRESA en la dirección info@klavier.es indicando el producto o productos objeto de defecto, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, el equipo de LA EMPRESA se pondrá en contacto con EL CLIENTE para indicarle las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos a su domicilio. EL CLIENTE deberá informar a LA EMPRESA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía no será válida en los siguientes casos: (i) Los productos sujetos a un desgaste condicionado por el uso o bien otro desgaste natural, así como los defectos del producto atribuibles a una falta de observación de los avisos de uso, a un uso indebido, a una sobrecarga o bien a un mantenimiento o una conservación insuficientes; (ii) Los defectos del producto provocados por el uso de accesorios, piezas suplementarias o repuestos que no son piezas originales; (iii)Los productos sujetos a cambios o adiciones; (iv)Divergencias discretas del estado prescrito que carecen de importancia para el valor y la idoneidad del producto.

Es importante resaltar que altavoces, cables y todos los demás productos accesorios incluidos están garantizados por un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha de la compra. Esto es así porque se trata de componentes consumibles y accesorios perecederos. Esta limitación no afecta a la garantía del equipo en sí, el cual, se insiste, está sujeto al plazo de garantía de 2 años.

Todo producto intervenido o manipulado por personal ajeno a LA EMPRESA o a la marca distribuida quedará automáticamente excluido de la garantía.


DESISTIMIENTO

Si por cualquier motivo EL CLIENTE no queda satisfecho con el/los producto/s adquiridos, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para devolverlo desde la recepción del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos a LA EMPRESA.

Para formalizar el desistimiento, deberá rellenar el formulario que se acompaña a los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1. Recibida dicha comunicación, LA EMPRESA se pondrá en contacto con EL CLIENTE para indicarle los pasos a seguir y la forma de envío, así como acordar una fecha que convenga a ambas partes.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado, siendo éste su embalaje original e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios y regalos derivados. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños, debidamente protegido y precintado. El transportista podrá denegar la recogida si el embalaje no es el adecuado o el producto puede verse afectado por dicho problema. No se aceptarán devoluciones que no cumplan estas condiciones.

Una vez recibido y comprobado por LA EMPRESA que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por EL CLIENTE. EL CLIENTE deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido, así como los gastos de gestión (en su caso, la forma de pago Paypal) y de los gastos de envío que no fueron repercutidos en su momento (envíos que se realizaron en forma gratuita) dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido en los almacenes de LA EMPRESA.

La compra de producto realizada a través de LA WEB, deberá devolverse de la misma manera en la que hubiesen sido compradas.

Los instrumentos de viento y sus accesorios en contacto directo (boquillas, lengüetas, etc...) y los auriculares pueden devolverse siempre y cuando no hayan sido desprecintados por EL CLIENTE después de la entrega (por motivos de higiene).

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE puede dirigirse a LA EMPRESA por el medio que considere más adecuado.


RECLAMACIONES

Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social (Ronda Sur, 22 – 30010 Murcia) y en el siguiente enlace: https://www.klavier.es/img/pdf/klavier-hoja-de-reclamaciones.pdf.

Ambas partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador/usuario.

Tanto el CLIENTE como LA EMPRESA podrán utilizar la resolución de conflictos de la Unión Europea en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr


9. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de LA EMPRESA por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 6 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.


10. REGISTRO DE FICHEROS Y FORMULARIOS

Formulario de contacto:

Tus datos personales recogidos en el Formulario de contacto serán incluidos en un fichero cuyo responsable es LA EMPRESA, con la finalidad responder a tu consulta y gestionar el tipo de relación que mantienes dicha empresa, así como informarte sobre futuros eventos, promociones, servicios y/o productos que puedan ser de tu interés por cualquier medio incluyendo medios electrónicos.


Registro de Usuario:

Tus datos personales recogidos en la sección de REGISTRO DE USUARIO serán incluidos en un fichero cuyo responsable es LA EMPRESA, con la finalidad de gestionar el tipo de relación que mantienes con dicha empresa, realizar la gestión fiscal y administrativa de clientes así como informarte sobre futuros eventos, promociones, servicios y/o productos que puedan ser de tu interés por cualquier medio incluyendo medios electrónicos. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios, a menos que se indique otra cosa.

Aquellos usuarios que opten por la modalidad de pago aplazado con Aplazame, aceptan que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame, entidad que se encarga de la tramitación de las solicitudes de crédito, desde el momento en que el usuario inicia la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.


11. EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Puedes contactar con nosotros y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición rellenando el formulario de bajas en la sección de LA WEB llamada "Contacto" y eligiendo el servicio "Bajas". También puede hacerlo enviando un email a la dirección de correo electrónico: bajas@klavier.es mediante el email con el se está registrado, o bien por correo ordinario dirigido a MURCIA MUSICAL SL, Ronda Sur 22, 30010 Murcia. Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia de Protección de Datos, es necesario que envíes fotocopia de tu D.N.I. o cualquier otro medio válido en Derecho que acredite tu identidad.


12. COOKIES

1. Uso de las Cookies en las webs de LA EMPRESA (www.klavier.es)

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico te informamos que LA EMPRESA utiliza cookies en sus webs con el fin de facilitar y mejorar la navegación a los usuarios, recordando por dónde navegó en sus webs, su nombre de usuario al registrarse, sus preferencias y ofreciendo a cada usuario información que puede ser de su interés.


2. ¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador, tableta o teléfono que permite, entre otras cosas, recopilar información estadística, almacenar y recuperar información sobre las preferencias de navegación del usuario… para poder identificarlo.

Además, las cookies permiten hacer la navegación más amigable, y por ejemplo, permiten recordar el idioma del usuario, el navegador que usa, las preferencias que tiene, retener artículos en el carrito de la compra,…

LA EMPRESA utiliza distintos tipos de cookies para hacer que la navegación sea más amigable:

  • Cookies técnicas: para hacer las webs más amigables, guardando preferencias del usuario, seleccionando anuncios para él, los resultados de la búsqueda,…
  • Cookies de terceros y de gestión publicitarias: que recogen datos estadísticos anónimos sobre las visitas recibidas para hacer seguimiento de las campañas publicitarias que tenemos en marcha, lo que nos permite saber cuántas personas visitan una página, cuántos clics tiene una campaña,…
  • Cookies estadísticas: nos informa de las fechas de visita, de las páginas que visita el usuario dentro del sitio Web,…
  • Cookies de sesión: guardan los datos del usuario cuando inicia una sesión para que no tenga que introducirlos cada vez que visita nuestra web o para poder mostrarle al usuario sus páginas favoritas o las últimas páginas visitadas.
  • Cookies analíticas: permiten saber desde qué web se ha visitado las webs de LA EMPRESA, buscando qué palabras encontró el usuario nuestra web, cuántas veces nos ha visitado y durante cuánto tiempo,…


3. Vencimiento de las cookies utilizadas por LA EMPRESA.

Según su vencimiento, LA EMPRESA utiliza cookies:

  • De sesión: que vencen cuando el usuario cierra la sesión de que se trate
  • De servicio: relacionadas con algún servicio personalizado dentro de la web y cuyo vencimiento es inferior a 24h.
  • Permanentes: quedan instaladas en el navegador del usuario y se activan siempre y cuando no se desactive su uso.


4. Configuración de las Cookies

Si quieres configurar la gestión de las cookies en tu navegador, te pasamos a continuación los links de los principales navegadores y dispositivos para que puedas hacerlo:


Para Internet Explorer:
http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-11


Para Safari:
http://support.apple.com/kb/PH17191?viewlocale=es_ES&locale=es_ES


Para Chrome:
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=es


Para Firefox:
https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we


Para Opera:
http://help.opera.com/Windows/12.10/es-ES/cookies.html


Para Android:
http://support.google.com/android/?hl=es


Para Blackberry:
http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/43279/1072866.html


5. Aceptación de las Cookies

Cuando entres por primera vez en nuestra web, aparecerá una ventana donde se informa de que usamos cookies y de nuestra política de cookies. Si continúas navegando una vez informado sobre nuestra Política de Cookies entenderemos que estás conforme con el uso de cookies por parte de las webs de LA EMPRESA.

Sin embargo, puedes cambiar en cualquier momento la configuración de cookies en tu navegador para aceptar o no las cookies o para que tu navegador te avise cuando un servidor quiera guardar una.

Si bloqueas o no aceptas la instalación de cookies es posible que algunos de los servicios de nuestra web queden inactivos o incluso no llegen a mostrarse.


13. MEDIDAS DE SEGURIDAD

LA EMPRESA ha adoptado los niveles y medidas de seguridad para la protección de los datos personales instalando en sus sistemas y ficheros las medidas técnicas necesarias para garantizar el tratamiento confidencial de los datos, evitar su pérdida, alteración y acceso no autorizado. El CLIENTE puede reconocer dicha seguridad desde su navegador, donde podrá ver la veracidad del certificado y su seguridad.


14. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas Condiciones Generales fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las Condiciones Generales que resultaran nulas y a incorporarlas al resto.


15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba LA WEB o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del comprador (España) y en su caso, los Tribunales Arbítrales a los que se encuentra adherida LA EMPRESA. en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@klavier.es